Sara Sosa, hija menor de José José, fue captada arribando a un evento, por lo que los medios de comunicación que estaban presentes la cuestionaron acerca de qué opinaba del pleito que, en las últimas semanas, han protagonizado Marysol Sosa y Anel Noreña.
La joven de 28 años no solo pidió a su equipo de seguridad que permitiese que la prensa se aproximara a ella, sino que contestó a todas sus preguntas, incluidas aquellas que tienen relación con los problemas que existen dentro de su familia.
Sarita Sosa admitió que apenas se había puesto al tanto de la situación: “Apenas ayer me dijeron todo lo que estaba pasando pues, porque en realidad me conocen, no me meto mucho en todo esto”.
Aun así, lamentó las diferencias familiares: “Es muy triste la situación que está pasando, pero yo sé que todo se va a arreglar”.
Sobre el obstáculo legal que Anel Noreña le habría puesto a Anel Sosa para usar el nombre de su padre, Sara Sosa opinó:
“Personalmente, no creo que eso esté bien, sea ella o cualquier otra (…) En realidad el nombre es la disquera y todo eso. Eso no debe (debería) ser un problema porque hay que continuar el legado de José José, seamos nosotros los hijos u otra persona, lo debe de poder usar”.