3 de marzo de 2024

¡Se capta a Luis Miguel y Alejandro Bateri juntos!

Luis Miguel y Alejandro Bateri son vistos juntos por primera vez en 4 años; esta fue la razón de su reunión.

El 3 de agosto arranca la gira de Luis Miguel en Argentina y el cantante se está preparando para dar lo mejor en el escenario. Se sabe que Luis Miguel se sometió a tratamientos estéticos y bajó de peso, con el fin de lucir espectacular en sus conciertos.

Tras revelar su noviazgo con Paloma Cuevas, Luis Miguel (de 53 años de edad) se ha visto más accesible con la presa y sus fans. Pero lo más sorprendente fue su reunión con su hermano Alejandro Basteri y esta fue la razón de su reencuentro.

Desde hace cuatro años, Luis Miguel y Alejandro Basteri no habían sido vistos juntos en público. Específicamente desde que Luis Miguel celebró su cumpleaños 49, junto a Alejandro Basteri y otros amigos.

Alejandro Basteri (de 50 años de edad) compartió ese momento en su cuenta de Instagram, pero después eliminó la publicación.

Pero tal parece que el amor cambió a Luis Miguel, pues recientemente fue captado de compras junto a su novia y Alejandro Basteri en Los Ángeles.

Luis Miguel y Alejandro Basteri, así como Paloma Cuevas, visitaron la exclusiva tienda del diseñador Tom Ford. Luis Miguel habría adquirido nuevos trajes para su gira, pues se sabe que Tom Ford es una de sus marcas favoritas.

Con la reciente reunión de Luis Miguel y Alejandro Basteri en Los Ángeles, queda claro que llevan una buena relación y, posiblemente, ‘El Sol’ esté acompañado de su hermano en concierto.

Compartir: