29 de mayo de 2024

Sergio Mayer busca producir gira del Team Infierno; Wendy Guevara podría quedar fuera

El actor Sergio Mayer durante una reciente entrevista, externó sus intenciones para reunir a Emilio Osorio, Poncho De Nigris, Nicola Porcella y Apio Quijano para hacer una gira por México. Sin embargo, Wendy Guevara podría quedarse fuera de la gira del ‘Team Infierno’.

En entrevista para ‘La Saga’, de Adela Micha, Sergio Mayer expresó sus deseos por realizar una gira protagonizada por el ‘Team Infierno’, sin embargo, externa que existe una alta posibilidad de que sean únicamente los cinco hombres del cuarto, sin Wendy Guevara.

‘Si Wendy se puede sumar en algunas fechas grandes, lo vamos a hacer’, expresa.

‘La gira del Team Infierno la vamos a organizar, estoy hablando con cada uno de ellos, (yo voy) a producir’, explica.

En cuanto al registro del nombre ‘Team Infierno’, el cual fue dividido entre Televisa y Sergio Mayer, asegura que existió un registro por su parte, el cual fue un mes antes que el de la televisora, la cual asegura que se la dieron.

Mayer aseguró que Wendy Guevara tiene un contrato de exclusividad con Televisa, lo cual haría complicado que, por agenda, formara parte de la gira que está planeando el Team Infierno.

El actor, sin embargo, asegura que no habría tema con la empresa en caso de que hiciera una aparición como parte de los shows que produzca Mayer.

Compartir: