20 de junio de 2024

Sergio Mayer recibe la visita de su nieta en ‘La Casa de los Famosos Mx’

Sergio Mayer recibió una sorpresa en ‘La Casa de los Famosos’: la visita de su nieta, Mila, algo que emocionó a todos los participantes del reality.

La pequeña, hija de Sergio Mayer Mori y la modelo Natália Subtil, entró al reality show luego de que la conductora Odalys Ramírez anunció su presencia al principio de la gala de salvación.

La Jefa hizo una llamada a Sergio y le pidió acudir al sillón de la sala con todos sus compañeros. Ya ahí, le pasó un mensaje de Mila: ‘Hola abuelo, ¿cómo estás? Espero muy bien. Lo que quería decirte es que estoy muy emocionada por el Team Infierno. Te extraño mucho. Le dices a Wendy que soy su fan’.

Tras esto, la pequeña ingresó a las instalaciones con un globo en la mano y Sergio corrió a abrazarla. ‘Estás chimuela’, fue lo primero que Mayer le dijo a la pequeña, y luego le presentó a todos los concursantes del reality.

La jefa le dio la bienvenida a la pequeña: ‘Hola, Mila, qué gusto tener a una nena en mi casa. ¡Bienvenida, Mila Mayer!’.

En la sala, la nieta de Sergio repartió cartas a todos los participantes de la casa. A su abuelo le escribió: ‘Te amo mucho abuelo, no sé qué haría sin ti. Mi corazón late por ti’.

Luego, Mayer expresó su sentir ante este emotivo momento: ‘No tengo palabras para expresar esto, he estado todos los días mandándole mensaje. ¿Has escuchado que te digo que te amo y extraño? Es una extensión de mi sangre y mi familia, el regalo más hermoso. Somos muy unidos y estar tanto tiempo sin verla me tenía muy preocupado, y saber que está bien, que vio a su papá, me hace sentir bien, me hace sentir tranquilo. Te agradezco con todo mi corazón’.

Compartir: