Shakira se alzó como la máxima ganadora de la vigésima edición de los Premios Juventud en Puerto Rico tras recibir ocho estatuillas.
“Esta isla que adoro y encontrarme con todos ustedes y recibir todo esto, gracias de verdad”, dijo la colombiana con un vestido y unos tacones rojos ante el abarrotado Coliseo de Puerto Rico en San Juan.
Convertida en la estrella indiscutible de la noche, la colombiana quiso agradecer el cariño y apoyo de sus fans, quienes según ella le inspiran a ser mejor cada día. “Es verdad que como artista he tenido la inmensa suerte de trabajar con un increíble sello discográfico y de colaborar con increíbles productores y artistas, pero mi mayor suerte es la de tener los fans que tengo, cada día ustedes me inspiran a superarme y a no rendirme”, declaraba la artista. También dijo que todos sus seguidores, son su “mayor suerte”.
“Me acompañan en todas mis alegrías, en todas mis luchas, y por ustedes quiero ser mejor músico, la mejor artista y si se puede, la mejor persona. Debería haber un premio para los fans.”
“Son los mejores fans del mundo, los quiero, los voy a querer siempre”, afirmó la intérprete de “Beautiful Liar”.
Shakira ofreció también unas palabras llenas de sinceridad en las que no faltaron las referencias a sus dos hijos, asegurando que parte de la fuerza que posee en estos momentos está inspirada en “el valor” de Milan y Sasha.