23 de junio de 2024

Shakira arrasa en los Premios Juventud 2023

Shakira se alzó como la máxima ganadora de la vigésima edición de los Premios Juventud en Puerto Rico tras recibir ocho estatuillas.

“Esta isla que adoro y encontrarme con todos ustedes y recibir todo esto, gracias de verdad”, dijo la colombiana con un vestido y unos tacones rojos ante el abarrotado Coliseo de Puerto Rico en San Juan.

Convertida en la estrella indiscutible de la noche, la colombiana quiso agradecer el cariño y apoyo de sus fans, quienes según ella le inspiran a ser mejor cada día. “Es verdad que como artista he tenido la inmensa suerte de trabajar con un increíble sello discográfico y de colaborar con increíbles productores y artistas, pero mi mayor suerte es la de tener los fans que tengo, cada día ustedes me inspiran a superarme y a no rendirme”, declaraba la artista. También dijo que todos sus seguidores, son su “mayor suerte”.

“Me acompañan en todas mis alegrías, en todas mis luchas, y por ustedes quiero ser mejor músico, la mejor artista y si se puede, la mejor persona. Debería haber un premio para los fans.”

“Son los mejores fans del mundo, los quiero, los voy a querer siempre”, afirmó la intérprete de “Beautiful Liar”.

Shakira ofreció también unas palabras llenas de sinceridad en las que no faltaron las referencias a sus dos hijos, asegurando que parte de la fuerza que posee en estos momentos está inspirada en “el valor” de Milan y Sasha.

Compartir: