16 de junio de 2024

Shakira exige respeto tras pregunta incómoda frente a sus hijos

La famosa cantante Shakira regresó a Miami después de su participación en la Semana de la Alta Costura en París. Sin embargo, su llegada al aeropuerto no fue del todo tranquila, ya que fue captada por varios medios en compañía de sus hijos y vivió un momento incómodo con un reportero.

Mientras caminaba hacia el vehículo que la esperaba, Shakira fue abordada por los periodistas, quienes le preguntaron sobre su viaje a Europa y sus proyectos musicales.

En un video compartido en redes sociales, se puede ver al periodista cuestionando a Shakira sobre su viaje a Europa y sobre los hijos de Lionel Messi, quien también vive en Miami. Según Allegues, los hijos de Messi serían compañeros de escuela de Milan y Sasha, los hijos de Shakira.

Aprovechando la oportunidad, Allegues le pidió a Shakira un saludo para Latinoamérica, a lo que la cantante respondió con un breve «Un besito, gracias». Sin embargo, todo cambió cuando el periodista le preguntó si Shakira se daría una nueva oportunidad en el amor. La cantante, visiblemente molesta, pidió respeto y siguió caminando junto a sus hijos.

Esta reacción de Shakira generó el apoyo de sus seguidores en redes sociales, quienes destacaron que la cantante ya está cansada del acoso de la prensa y que es necesario respetar su vida privada y a sus hijos. Algunos internautas señalaron que fue la primera vez que Shakira pide respeto a los periodistas y resaltaron lo feo que es hacer preguntas personales frente a los niños.

Después de la reacción de la cantante, el periodista Leonel Allegues ofreció disculpas por su pregunta fuera de lugar.

Compartir: