25 de abril de 2024

«Shakira tuvo accidente en grabación de ‘Copa vacía»

De acuerdo a la cantante colombiana, el accidente pudo tener consecuencias fatales.

Shakira y Manuel Turizo lanzaron a finales del mes de junio la canción Copa vacía, pero lo que nadie sabía es que la artista colombiana salió bien librada del susto de su vida que sufrió mientras grababa el videoclip del famoso sencillo.

A pesar de que el video musical ha logrado gran éxito en varias partes del mundo y hasta el momento cuenta con 46 millones de vistas en YouTube, la famosa artista contó el incómodo momento que pasó durante su grabación.

Shakira cuenta el accidente que sufrió en el video de Copa Vacia

“Fue un rodaje muy largo (…) se rompió la pecera, se empezó a inundar el set y me tuvieron que sacar como fuera de allí. Yo no podía salir porque tenía una cola de sirena y no podía salir escalando”, relató Shakira durante la entrevista con Alejandra Espinoza para el programa Primer impacto.

Luego, la intérprete de éxitos como Monotonía y Te felicito confesó que el accidente pudo tener consecuencias fatales. “Me tuvieron que sacar con una grúa a lo ‘Sálvese quien pueda’. Menos mal que solo fue una anécdota y estoy aquí para contarlo”, agregó.

En esa misma entrevista, la barranquillera contó que su colega colombiano le advirtió lo que podría pasarle con la pecera. “Manuel me lo había advertido, que si iba a romper la pecera. Yo le dije que era imposible, que teníamos unos estándares de seguridad a prueba de balas y resulta que tenía razón. Lo que él vaticinó se cumplió”, declaró al respecto.

Con respecto a Manuel Turizo, en una entrevista anterior Shakira comentó que quería compartir ese tema musical con una persona de su tierra. Según ABC, la cantante reveló que la canción Copa vacía la escribió en el 2022 y es un tema muy especial. Por tal motivo pensó en Manuel, debido a que tiene una buena calidad de voz y el tono grave.

¿Qué significa la sirena en el video de Copa Vacía?

En una entrevista con el medio francés NRJ, Shakira explicó por qué quiso convertirse en una sirena para hablar de sus sentimientos.

«Es la clásica narrativa del pez fuera del agua», declaró la intérprete, quien señaló que todos sus videos representan «lo que está pensando o sintiendo».

En Copa Vacía quiso caracterizarse como una sirena porque representa «la mujer que es apartada de su hábitat natural para irse a vivir con un hombre que la encierra en un tanque de agua».

«Ella se encuentra privada de su libertad y encima él la tiene para exponerla porque realmente no le está prestando atención», confesó la artista. Como se puede ver en el video, la sirena «acaba en la basura» y la propia Shakira reconoció que esta es «una realidad muy frecuente en las parejas», haciendo alusión a los malos momentos que pasó en los últimos meses de su relación con Gerard Piqué.

Compartir: