29 de mayo de 2024

‘Siempre voy a buscar una manera de hacer algo nuevo’: Bad Bunny regresa este otoño con álbum nuevo

El cantante se está preparando para lanzar nueva música antes de lo esperado, específicamente en otoño de este año, según reveló en una entrevista con Vanity Fair. A continuación, te damos todos los detalles sobre el esperado regreso de Bad Bunny tras una larga espera.

En una entrevista con Vanity Fair, el medio sugiere que el cantante podría optar por lanzar el nuevo álbum ‘a medianoche en Acción de Gracias’ o incluso sembrar la curiosidad a través de un falso anuncio ya que Bad Bunny aún se muestra renuente a confirmar oficialmente la existencia de este proyecto.

El cantante ha confirmado que, durante su tiempo en Puerto Rico y Los Ángeles, ha estado experimentando con un nuevo estilo musical y expresó que está disfrutando de la libertad creativa y explorando diferentes direcciones.

‘Estoy jugando y divirtiéndome, dejándome llevar. Me inspiro mucho en la música de los años 70’ (en todos los géneros, tanto en español como en inglés) ‘pero no estoy seguro si esto va a moldear mi música, en general o solo una canción’, reveló para Vanity Fair.

Bad Bunny aseguró que su nuevo álbum será completamente distinto en estilo y sonido: ‘Es imposible que el álbum que viene después de Un Verano Sin Ti suene así, nunca jamás. Siempre voy a buscar una manera de hacer algo nuevo’, expresa.

El cantante afirma que se siente más seguro que nunca al compartir sus pensamientos, emociones y experiencias a través de su música, lo que podría resultar en una obra más íntima y auténtica: ‘Ahora más que nunca, me siento más seguro al hablar de lo que pienso, lo que siento y cómo vivo a través de mi música’, revela sobre este nuevo proyecto musical.

Compartir: