15 de julio de 2024

Silvia Pinal re aparece tras haber sufrido problemas de salud

Silvia Pinal reaparece ante el ojo público, luego de presentar problemas de salud. Sin embargo, las imágenes han causado pena e indignación, pues la primera actriz parecía estar “desconectada”.

La situación se dio este martes 18 de julio, cuando se anunció la 31ª entrega de Premios Bravo de la Asociación Rafael Banquells, presidida por la señora Silvia Pinal, quien no asistió a la conferencia de prensa, pero sí al restaurante del Nuevo Teatro Libanés con integrantes de la Asociación Rafael Banquels, AC, lo que causó un alboroto.

La diva mexicana llegó al estacionamiento del lugar y ahí la prensa la abordó para preguntarle sobre su salud, los problemas de la familia y la futura boda de Michelle Salas, pero doña Silvia no contestó absolutamente nada.

Mientras el equipo de trabajo de la productora trataba de llegar al restaurante de este lugar, las cámaras y micrófonos no dejaron de enfocarla.

Virginia Gutiérrez y Amparo Garrido, integrantes de la Asociación Rafael Banquels, A.C. ante la ausencia de Silvia Pinal, dieron a conocer los pormenores de la 31ª entrega de los Premios Bravo que se realizará el próximo 25 de julio en el Nuevo Teatro Libanés.

Ante dicho momento incómodo de Silvia Pinal expuesto en redes sociales muchos han mostrado indignación, molestia e inconformidad, puesto que la actriz no está en edad para pasar momentos abrumadores. 

Compartir: