29 de mayo de 2024

Temen por el embarazo de Kourtney Kardashian; Travis Barker cancela shows

De último momento, el rockero canceló sus shows en Escocia, situación que ha preocupado a los fans de Kourtney Kardashian.

El embarazo de Kourtney Kardashian ha despertado preocupación entre sus seguidores por una poderosa razón: su esposo, el rockero Travis Barker, canceló sus presentaciones en Escocia por “una urgencia familiar”.

A principios de este año, la banda Blink-182 se reunió para hacer una gira mundial en la que el rockero ha estado acompañado de la estrella de reality, sin embargo, este viernes la banda hizo una publicación que ha preocupado a los fans de la pareja.

“Debido a un asunto familiar urgente, Travis ha tenido que regresar a su hogar en Estados Unidos. Los espectáculos de Glasgow, Belfast y Dublín se pospondrán. Se proporcionará más información sobre su regreso a Europa y las fechas reprogramadas tan pronto como esté disponible”, sentenciaron.

Horas antes Travis hizo otra sospechosa publicación: compartió la foto de una sala de oración, detalle que ha hilado a el último anuncio ha aumentado la preocupación.

Hasta el momento ningún miembro de la famosa familia se ha pronunciado al respecto.

La ausencia de Kourtney Kardashian en redes sociales también ha dado pie a temores por su salud, pues ella tiende a compartir su día a día con sus más de 220 millones de seguidores en todo el mundo.

Así anunció Kourtney Kardashian que estaba esperando a su cuarto hijo

Fue en junio pasado cuando Kourtney Kardashian anunció en un concierto de Travis que estaba esperando su cuarto hijo (el primero con el rockero) a los 44 años.

Kourtney Kardashian levantó una pancarta que decía Travis, I’m pregnant», recreando así la famosa escena de la canción All The Small Things de la banda.

Compartir: