22 de junio de 2024

Tunden a Poncho de Nigris por decir: «No tengan hijos si no están en forma»

Desde hace algunos meses, el conductor Poncho de Nigris se ha visto envuelto en una serie de polémicas por algunos de sus comentarios que son considerados machistas, clasistas y hasta racistas, pero a pesar de esto tiene muchos seguidores que comparten estos ideales y los hacen su forma de vida. Esta vez, de Nigris nuevamente se vio envuelto en un escándalo dentro de las redes sociales.

Por medio de Twitter, Poncho de Nigris compartió un video en donde se puede ver una carriola rodar sola por la calle, en cuanto la madre se percata de ello intenta seguirla, pero termina cayendo al suelo, cuando el transporte está a punto de llegar a los autos, un hombre la quita del camino salvando al bebé.

El video se hizo viral generando muchas reacciones y una de ellas fue la del conductor; en la descripción del tweet declaró que las personas que no se encuentran en “buena forma” no deberían tener hijos, reafirmando que la madre del pequeño en peligro no pudo reaccionar rápido debido a su peso. Muchas personas mostraron su indignación ante tal comentario y señalaron su postura gordofóbica.

Después de compartir este tweet, cientos de personas cuestionaron su postura y mostraron su indignación en la caja de comentarios, algunos de ellos mencionaron que debía dejar de dar opiniones agresivas ante temas tan sensibles y afirmaron que esos comentarios eran completamente violentos e innecesarios.

Compartir: