29 de febrero de 2024

UTOPÍA DE TRAVIS SCOTT, EL CONEJO MALO Y THE WEEKND

Travis Scott, Bad Bunny y The Weeknd sorprendieron al colaborar con la canción «K-POP», un tema que desde el principio comenzó a llamar la atención, no sólo porque junta a los tres artistas, sino porque también tenía como título el género musical exportado desde Corea del Sur. Aunque en un principio los internautas comenzaron a especular que tal vez era un sencillo que se lanzaría en contra de la industria, la realidad es  muy diferente. 

Como era de esperarse rápidamente se hizo tendencia en redes sociales, pues muchos de sus fanáticos quedaron un poco desconcertados con la canciones. Algunos memes y comentarios negativos no se hicieron esperar, sin embargo, también hubieron mensajes positivos en los que a los admiradores de los tres artistas les gustó que cada uno conservara su esencia musical. 

En tanto, la mañana de este viernes 21 de julio, el rapero liberó el video musical en el que aparece en tres escenarios diferentes, mientras con Travis se encuentra en lugares urbanos rodeados de motocicletas, así como un gran estadio, «El Conejo Malo» está en una fiesta en un centro nocturno y Abel Makkonen Tesfaye, nombre real del intérprete de «Save Your Tears», se le ve en un hotel lujoso con alberca.

Compartir: