21 de abril de 2024

«Verónica Castro revela la condición que pone para volver a la televisión»

Durante la entrevista que concedió al conductor de televisión peruano Andrés Hurtado, la actriz mexicana reveló la condición para volver a trabajar.

Verónica Castro es una de las actrices más reconocidas en el medio artístico mexicano, pues sus protagónicos en telenovelas y los trabajos que desempeñó como conductora la colocaron como una de las artistas más queridas por el público, por lo que constantemente surge la duda sobre su interés de regresar al mundo del espectáculo.

Durante la entrevista que concedió al conductor de televisión peruano Andrés Hurtado, la cual se realizó en su casa en Acapulco, Verónica reveló la única condición que pone para volver a la televisión.

Hijo de Verónica Castro revela los problemas de salud que enfrenta la actriz

¿Por qué Verónica Castro no regresa a la televisión?

“Sí, hago cualquier cosa, lo que la gente quiera, lo que realmente esté bien hecho para el público, por supuesto que sí, pero si de repente hacen tantas porquerías en las televisiones, que dicen tantas cosas, luego no se antoja o se le van a uno las ganas, pero de repente hacer algo así divertido, platicar con el público, cantarles una canción, darles una buena escena, una buena historia, ¿quién no va a querer?”, explicó la actriz.

En medio de la entrevista con Hurtado, la artista de 70 años recordó una de las anécdotas que vivió con el fallecido actor Rogelio Guerra, a quien consideró uno de los más grandes galanes de la pantalla chica.

“Muy amoroso, y al final hizo un muy buen matrimonio, aunque fue gran seductor y tenía novias. Sí me gustaba, como hombre lo veía y decía ‘¡qué hombre tan guapo!’, dijo la intérprete sobre el actor.

Verónica Castro reaccionó al polémico video de Cristian

Verónica Castro pone una condición para regresar a trabajar

Y justamente hablando de su actual condición para volver a trabajar, Castro contó: “(Una vez le dije) ‘esto está horrible, ¿cómo vamos a hacer esto?’, ‘vamos a ganar la plata, la gente quiere agarrarte, quiere tocarte, quiere vernos juntos’ (me contestó), ‘me da vergüenza recoger el dinero’, le digo, ‘porque es una porquería esta obra de teatro’, (me responde) ‘pero estamos ganando mucho dinero’, pero ¿no te da vergüenza?, le decía yo, ‘sí, pero me la aguanto’ (me refutó)”.

Finalmente, al escuchar que es considerada como el ícono más grande de México y Latinoamérica, Verónica únicamente agradeció el cariño de la gente, destacando que precisamente este tipo de comentarios es lo que la ha llevado a no aceptar cualquier oferta laboral.

“Yo me siento muy halagada que me lo digas, me da mucha emoción a mí también eso, pero no me siento tan grande, humildemente te lo digo, y no es por una falsa humildad, sino porque realmente amo mí país, amo América Latina, amo a la gente latina de verdad, pero sí, siempre quiero hacer una representación que valga la pena que sea yo mexicana”, expuso al respecto.

Compartir: