27 de septiembre de 2023

Wendy Guevara llora por no poder cumplir su deseo de tener hijos

Wendy conmovió a los integrantes del Team Infierno cuando reveló sus anhelos de formar una familia. Fue entre lágrimas que Guevara habló con Emilio Osorio sobre lo doloroso que es soñar con tener hijos, pero indicó que no sabía si esto podría volverse una realidad. ‘A la mejor yo no voy a tener hijos, o quién sabe… no sé. A lo mejor yo no voy a tener hijos’.

Sin embargo, recibió una respuesta por parte de sus compañeros de equipo que buscaban reconfortarla en un momento tan sensible frente a un tema complejo. Poncho de Nigris le expresó rápidamente el cariño que le tenían.

‘Todos nos sentimos solos. Aquí todos te queremos. Yo también de repente me siento bien solo, pero aquí por eso estamos para apoyarnos’, dijo De Nigris.

Posteriormente Sergio Mayer se sumó a las declaraciones de Poncho de Nigris, esto para hacerle saber a Guevara que no estaba sola y siempre contaría con una familia en ellos y los seres queridos del Team Infierno.

‘Lo que te estamos diciendo es que aquí nos hicimos una familia y afuera la vas a tener igual, y nuestras familias van a ser tu familia también. Hemos aprendido a querer a nuestras familias. Te van a querer y tú eres parte de ella’, expresó Mayer.

Mientras al fondo podía escucharse que Apio Quijano y Emilio Osorio también se unieron a este mensaje de cariño para Wendy Guevara. ‘Te amamos tanto. Te amo mucho’.

El emotivo momento reunió decenas de comentarios que se sumaban al apoyo para Wendy, pues los internautas también le enviaron los mejores deseos y le ofrecieron un núcleo familiar. Incluso una mujer se ofreció a prestar su vientre y otra a donarle sus óvulos.

Compartir: