28 de mayo de 2024

Wendy pide a sus fans dejar de seguirla tras el ‘hate’ a su amigo Marlon

Desde que terminó la competencia a Guevara le han llovido las críticas por parte del público sobre su relación con Marlon Colmenarez y es que se dejó ver sumamente cansada por la situación vivida con sus seguidores.

La famosa influencer originaria de León ha pedido en repetidas ocasiones que no agredan a su amigo venezolano, pues esto le provoca ansiedad debido a que le causa un conflicto buscar conciliar ambas partes de su vida.

Y es que la audiencia ha mostrado descontento con la famosa debido a que consideran que el bailarín y modelo de OnlyFans solamente la utiliza para obtener beneficios económicos de la famosa, especialmente ahora que ganó un premio de 4 millones de pesos.

Sin embargo, Guevara ya ha mencionado que no tiene intenciones de terminar la relación con Marlon Colmenarez pues se trata de una persona importante en su vida desde hace muchos años, de manera que el venezolano continuará junto a la influencer.

Wendy aseguró en una transmisión en vivo que las peticiones de su público se quedarían en el aire porque su decisión final era el venezolano sobre sus fans, por lo que les pidió detener el ‘hate’ que le hacían llegar.

Ahora, las declaraciones de Guevara causaron malestar entre los usuarios, pues los invitó a dejarla de seguir en redes sociales si no les gustaba el contenido que ofrecía o verla junto a su amigo.

‘De verdad hermanas hay un botón donde dice «dejar de seguir»… no voy a hacer lo que me dicen’, expresó.

A lo que sus seguidores no dudaron en responder:

‘Ok te haré caso wendy’.

‘Que bonito se siente el que vote por nicola’.

‘Solo recuerda. La gente pone La gente quita’.

‘Hay personas q por un hombre se destruye uno mismo’, fueron algunos de los comentarios hacia las declaraciones de Wendy.

Compartir: