27 de mayo de 2024

Yolanda Andrade se muestra positiva ante su doloroso tratamiento 

La conductora Yolanda Andrade atraviesa por una complicada lucha contra un aneurisma cerebral. 

Fue el pasado 5 de mayo cuando la artista hizo público que tenía un aneurisma cerebral y descartó, entre lágrimas, tener un tumor. 

Confesó que estaba “muy cansada”, pero confiada en su recuperación.

Días antes, Marilé informó en una entrevista que la enfermedad se manifestó con un sangrado intenso que llevó a su hermana al hospital.

En mayo, luego de volver a los foros a grabar Montse & Joe, la conductora habló con la prensa y enfatizó que de acuerdo con los médicos, en algunos meses podría recobrar la salud.

“Voy avanzando, hay días buenos, estoy muy agradecida con las oraciones, con la gente tan hermosa que me manda mensajes muy bonitos y que ha rezado por mí. El neurólogo me dijo que en tres meses voy a estar muy bien”, contó la también actriz de 51 años.

Sin embargo, hace unas horas su hermana, la cantante Marilé, compartió un video en el que la vemos aplicando un medicamento a la presentadora, quien hace evidente lo doloroso del proceso. Aunque la situación es muy delicada, Yolanda continúa mostrando fe en su recuperación: “Yo voy mejorando, estaba peor ”, añadió sobre la grabación.

Compartir: