3 de marzo de 2024

Adele deja la música

Cuando la carrera de Adele está en su mejor momento, la cantante británica decide que se tomará un break de cuatro o cinco años. Es decir, dejará de cantar y no por sus problemas vocales, sino para dedicarse a su vida de pareja.

La artista confesó que quiere dedicarle un buen tiempo a su relación con Simon Konecki, ya que dedicarle tanto tiempo al trabajo ha hecho que sus relaciones amorosas no funcionen y termina sufriendo. En este momento, la chica quiere disfrutar del amor, lo que seguramente la llevará a escribir un disco un poco más feliz que su última producción, “21”.

«Reconozco que me gusta un poco el drama, y eso no es bueno. Tengo algunos cambios de humor muy repentinos. No es que sea bipolar, pero puedo pasar de decir ‘Dios mío, te amo’ a ‘Vete, fuera de mi casa’. Y además no suelo tratar los problemas cara a cara, sino que mantengo incómodos silencios que les sacan de quicio. Por otra parte, solía darle un poco a la bebida, aunque ahora no bebo absolutamente nada», explicó.

Adele también confesó que, aunque tiene muchos cambios de humor, es la novia perfecta, ya que no sólo es amorosa, sino que también le gusta cocinar, hacer reír a su chico y, por supuesto, disfrutar del sexo.

Aunque sus canciones de despecho fueron las que catapultaron su carrera, la británica le dijo a la revista Vogue que no quiere volver a escribir canciones de ese tipo, porque ya no es una bruja amargada. Además que no quiere volver a hacer que uno de sus novios sea el hombre más odiado del mundo, aunque le da los créditos de su éxito.

Con seis Grammys debajo del brazo, un exitoso regreso, después de su operación de las cuerdas vocales, y una espectacular portada en Vogue, Adele promete alejarse de la vida pública, aunque realmente todo dependerá del contrato con su disquera. Esperemos que efectivamente el nuevo disco sea alegre y deje el drama en el pasado.

“Definitivamente siento que uso mi pasión por la literatura inglesa en lo que hago. Pero a pesar de que no es como si fuera a conseguir un trabajo de mi carrera, desearía haber ido a la universidad, desearía haber tenido esa experiencia”.

“Ese es mi plan para 2025”, dijo, según el Sun. “Es solo para obtener las calificaciones”.

Además de un título, Adele dijo que le gustaría seguir una carrera como actriz. Reveló que se acercó al director de “Elvis”, Baz Luhrmann, y expresó su deseo de trabajar con él.

“Le envié un mensaje de texto diciendo: ‘Ojalá estuviera en esta película, por favor no te retires, déjame hacer algo’”, le dijo a los fanáticos.

“Estar contigo en un espacio tan íntimo cada semana ha sido lo que más anhelo y te voy a dar lo mejor de mí”.

Adele dará inicio a su residencia en Las Vegas en el Caesar’s Palace el 18 de noviembre después de posponer la serie de concertos a última hora en enero. La ganadora del Grammy explicó entre lágrimas en ese momento que su set de Las Vegas no estaba “listo”, en parte debido a retrasos en la entrega y un brote de COVID-19 entre su equipo que hizo que el espectáculo fuera “imposible de terminar” a tiempo.

“Sé que para algunos de ustedes fue una decisión horrible de mi parte, y siempre lo lamentaré, pero les prometo que fue la correcta”, dijo Adele al revelar las nuevas fechas para la residencia en julio.

Compartir: